La importancia del packaging, un arma para el hombre


Cuando llevar la comunicación y publicidad de un herbicida carece de atractivo llegó una agencia neozelandesa y dió con el punto. ¿Qué diferencia a un producto de otro en el lineal del supermercado? Nada o casi nada. Así que se pusieron manos a la obra y brifearon a su target, los hombres/amos de la casa. O el “hombre domesticado” como dieron en llamarlo. Y, ¿por qué? Es que el hombre que cambia los pañales y friega los platos sigue pensando en esas pelis de acción y findes de guerra con los amigotes.

herbicida, packaging

Nueva Zelanda es conocida por su pacifismo y por estar en contra de las armas pero, y si el hombre armado en este caso fuese ¿un héroe que lucha contra las plagas de “hierbajos”?

Es el nuevo héroe urbano, que no se mancha las manos para eliminar a su depredador enemigo. Es aquel que toma el 80% de sus decisiones de compra en el punto de venta.

Y es que las ediciones limitadas de las “botellas que disparan el producto” se acabaron en tan sólo una semana y el éxito se extendió al resto de productos de otras gamas de la marca.

Y es que… an emasculating chore is something men want to do.

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 06/03/2013 en Marketing & Publicidad y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: