ACTUALIDAD. MÁSMÓVIL revoluciona el calendario anual con la incorporación de un nuevo mes‏


Gratiembre es un mes que, al igual que las tarifas de MÁSMÓVIL, se adapta a sus usuarios, ya que corresponderá al mes en que éstos hagan un mayor consumo durante 2012. Y es que estos de MÁSMÓVIL nos gustan porque lanzan promos que de verdad se cumplen pero también porque con ellas fidelizan hasta el año que viene. Mejor imposible. ¿Quién podría garantizar que en 2012 seguirás con tu compañía? Si me ofrecen algo mejor, como todos, soy infiel hasta la médula.

En palabras de Meinrad Spenger, CEO de MÁSMÓVIL, “el importe de los minutos nacionales de Gratiembre le saldrá gratis a los clientes actuales tanto de contrato como de recarga automática y prepago clásico. También a todas las personas que soliciten la portabilidad a MÁSMÓVIL entre el 1 y el 31 de enero de 2012 que incluya cualquier tarifa de voz”.

De esta manera, cada usuario de contrato de MÁSMÓVIL verá que se le descuenta de su factura de enero de 2013 el importe mayor mensual que haya realizado en 2012. Por su parte, aquellos que sean de recarga automática o de prepago clásico, se les devolverá mediante abono en saldo. Esta promoción la podrán disfrutar los clientes que tengan la línea activa los 12 meses de 2012 y realicen consumo facturable cada uno estos meses.

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 03/01/2012 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: