Movistar organiza una cena navideña para autónomos


Los asalariados disfrutan cada año del acostumbrado ágape navideño, que comparten mejor o peor avenidos con sus jefes y compañeros. Un privilegio que no conocen los autónomos, colectivo que representa el 17% de los trabajadores de este país. La operadora está dispuesta a introducirles en esta tradición empresarial.

Dentro del conjunto de iniciativas que desarrolla para apoyar al colectivo de los trabajadores autónomos, Movistar ha comenzado a trabajar en la organización de una serie de cenas navideñas a la que estos pueden apuntarse a través de la web http://www.lacenadelosautonomos.com/

Entre todas las solicitudes recibidas antes del 24 de noviembre se seleccionarán mediante sorteo 500 ganadores que podrán acudir junto a su acompañante a una de las ocho cenas que se celebrarán a lo largo y ancho de España: Valencia (12 de diciembre), Bilbao (13 de diciembre), Sevilla (14 de diciembre ), Barcelona (15 de diciembre), , Las Palmas (16 de diciembre), Valladolid (19 de diciembre) , Vigo (20 de diciembre) y Madrid (22 de diciembre). Las cenas estarán amenizadas por Leo Harlem, actor y humorista de El Club de la Comedia.

Para dar a conocer la acción, Movistar ha confiado a DDB la creación y desarrollo de una campaña regional que se difundirá en las ocho ciudades españolas en las que se celebrará una cena. El mix de medios incluye prensa, radio, Internet, cine y acciones de street marketing.

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 21/11/2011 en Marketing & Publicidad, Spain is Different y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: