ACTUALIDAD. Sony Ericsson anuncia nuevos acuerdos estratégicos para potenciar las capacidades del Xperia™ PLAY


  • Havok pondrá su conjunto de productos a disposición de los desarrolladores Android para la creación de juegos para el Xperia™ PLAY
  • Sony Ericsson Xperia™ PLAY será el teléfono oficial de la Major League Gaming (MLG), la mayor liga profesional de videojuegos del mundo y proveedor de la principal plataforma online de competición de videojuegos  

Sony Ericsson ha anunciado nuevos acuerdos estratégicos para impulsar el potencial del nuevo Sony Ericsson Xperia PLAY, que saldrá a la venta en España el próximo 1 de abril.

Gracias al acuerdo firmado con Havok, proveedor líder de tecnologías de juegos, los desarrolladores  de videojuegos Android™ de Xperia™ PLAY, tendrán acceso al conjunto de productos de Havok, totalmente optimizados, para crear juegos para la plataforma Android.

David Coghlan, director general de Havok, dijo: “Como parte del apoyo global de Havok a la plataforma Android ™, estamos muy contentos de asociarnos con Sony Ericsson para poner toda la potencia de la línea de productos de Havok en manos los desarrolladores del Xperia™ PLAY. Estamos muy impresionados por el rendimiento de Xperia™ Play y la facilidad con la que hemos sido capaces de llevar y optimizar nuestra tecnología a la plataforma. Esto permitirá a los desarrolladores utilizar la tecnología Havok para crear juegos cinematográficos con imágenes en 3D para los teléfonos inteligentes Android ™ con el Xperia™ PLAY a la cabeza”.

Steve Walker, Director de Marketing Global de Sony Ericsson, dijo: “Xperia™ PLAY no es sólo un smartphone excepcional con la última plataforma Android ™, sino que también ofrece la mejor experiencia de juego móvil disponible. Estamos muy contentos de estar trabajando con Havok para lograr nuevos niveles de experiencia de juego envolventes, nunca antes vistos en los smartphones, para la plataforma Android ™.

Además, Sony Ericsson ha firmado un acuerdo con la Major League Gaming (MLG), la mayor liga profesional del videojuego y proveedor de la principal plataforma de competición online de videojuegos, por el cual, el nuevo Xperia™ PLAY será el teléfono móvil oficial de la Major League Gaming.

“En MLG, nuestro objetivo es mostrar la última tecnología que beneficiará a nuestra comunidad de jugadores”, dijo Sundance DiGiovanni, CEO de MLG. “Xperia™  PLAY es un increíble Smartphone y un gran dispositivo de juego que brinda las mejores capacidades móviles a nuestra audiencia”.

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 08/03/2011 en Tecnología y 2.0 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: