CONCURSO. Un centro comercial de Bilbao premia la labor de los padres en un concurso


El Centro Comercial Max Center recibirá hasta el próximo 5 de noviembre las fotografías sobre la temática “Padres en el Ejercicio de su Paternidad”. Puede participar cualquier familia enviando varias imágenes y las 50 mejores serán expuestas durante varias semanas. Para los ganadores, la Fundación Leiazola y Max Center tienen reservados tres premios económicos y fines de semana para los ganadores.

Max Center ha expresado su opinión a través de su portavoz y director, Enrique Echeverria “Desde Max center queremos acercarnos a las familias de una forma divertida y original. En el centro comercial observamos cotidianamente la relación entre padres e hijos y queremos homenajear este rol a través de la exposición, donde amigos y vecinos son protagonistas de los retratos de la vida diaria de los más pequeños”.

Imagen ganadora de la edición anterior. Autor: Luis de Andrés.

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 21/09/2010 en Traveling y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: