MODA. Un nuevo rincón de tendencias en Yahoo


Nuevas incorporaciones en moda.

Yahoo! Tendencias, disponible en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, quiera convertirse en un sitio de referencia para más de los 39 millones de mujeres habituales del portal en los citados países.
El nuevo sitio se ha divido en siete categorías: salud, familia, recetas, belleza, moda, sexo, amor, famosos y decoración. También publicará contenidos de grupos editoriales como Condenet, Hachette y Doctísimo, así como los propiamente elaborados por el equipo de Yahoo!. El canal incluye herramientas para poder comentar los artículos y compartirlos a través de diferentes redes sociales.

Para crear Yahoo! Tendencias, la compañía llevó a cabo un estudio de investigación (Qué quieren las mujeres) en el que participaron casi 20.000 mujeres de toda Europa (2.864 españolas). En nuestro país, donde más de 11 millones de mujeres acceden a la Red todos los meses, el porcentaje de conexión diario es del 65%. El 74% tiene conexión wifi en sus casas y otro 21% lo hace desde su blackberry o Iphone.

Así mismo, el 61% de las españolas visitan sitios online para informarse sobre las últimas tendencias y el 40% busca constantemente nuevos sitios web con contenidos sobre estilo de vida. Una de cada tres encuestadas también desea interactuar con sus marcas preferidas en Internet.

La gran mayoría de las mujeres consumen Internet por las noches, cuando tienen un poco más de tiempo, y cerca del 30% navega mientras que ve la televisión.

 

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 20/09/2010 en Gastro & Drinks y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hi there all, here every person is sharing these knowledge,
    therefore it’s nice to read this weblog, and I used to pay a visit this webpage everyday.

  1. Pingback: Tweets that mention MODA. Un nuevo rincón de tendencias en Yahoo « El Picaporte Azul -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: