ACTUALIDAD. Si tienes un Sony Ericsson, olvídate de tu cargador estas vacaciones


Para que los clientes Sony Ericsson puedan disfrutar de unas vacaciones relajadas, Sony Ericsson distribuirá en más de 1.200 recepciones de hoteles de toda España, un pack especial de cargadores Sony Ericsson

¿Qué habrán olvidado esta vez los clientes?”

Se trata de una iniciativa pionera, que se pone en marcha en España y que seguramente, replicarán otros países en los próximos meses.

Esta iniciativa de Sony Ericsson será un apoyo importante para los hoteles, que contarán con un servicio extra para sus huéspedes sin incurrir en ningún coste. Más de 1.200 hoteles de toda España, a partir del mes de la próxima semana, dispondrán de un pack especial de cargadores Sony Ericsson en sus recepciones. “A veces ocurre que, con la emoción de un viaje, los clientes olvidan el cargador de su teléfono móvil. En Sony Ericsson apostamos por ofrecer un servicio de valor añadido a los usuarios prestándoles un cargador para conseguir que disfruten plenamente de su estancia”, explica Luis Javier Díaz Iglesias, Director de Marketing de Sony Ericsson para España y Portugal.

El teléfono móvil se ha convertido en un imprescindible al estar de vacaciones y también en viajes de negocios, por eso tener opción de recargar la batería cuando nos hemos olvidado del cargador es un valor para el usuario muy importante. Garantiza la comunicación con nuestro entorno, familiar y también profesional, en cualquier parte. Además, el móvil en la actualidad es un accesorio de ocio con el que además escuchamos música durante los viajes, e incluso utilizamos para fotografiar y grabar en vídeo lo que visitamos evitando cargar con otros dispositivos.

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 11/08/2010 en Tecnología y 2.0 y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: