ACTUALIDAD. Saca tarjeta roja al maltratador


Universal McCann gana el concurso del Ministerio de Igualdad para la difusión en medios de su campaña “Saca Tarjeta Roja al Maltratador”

La campaña está enfocada al total de la población española y estará protagonizada tanto por personajes famosos de la talla de Pedro Almodóvar o Iñaki Gabilondo, como anónimos, que darán la cara contra el maltrato.  

El Ministerio de Igualdad ha vuelto a confiar en  Universal Mccann (UM) como agencia de medios seleccionada para llevar a cabo la difusión en medios de comunicación de su nueva campaña contra la violencia de género: “Saca Tarjeta Roja al Maltratador”.

El presupuesto de licitación del concurso, en el que tomaron parte 13 agencias del sector, ascendía a 3.700.000 Euros.

La  campaña de ámbito nacional dará comienzo a mediados de abril y se distribuirá en varias oleadas a lo largo del año. Será difundida en televisión, prensa, radio, exterior y medios digitales,  complementándose con acciones especiales.

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 01/05/2010 en Tecnología y 2.0 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: