MARKETING. TWIX lucha contra el hambre


“Un click contra el hambre” es la iniciativa de TWIX, Acción Contra el Hambre y M-80 RADIO que tiene como fin concienciar a la población sobre la importancia de luchar contra la desnutrición en el mundo, concretamente en Mali, África, que es uno de los cinco países más pobres del planeta.

Con esta iniciativa, Twix donará 20 céntimos de euro cada vez que un internauta acceda a http://www.unclickcontraelhambre.com/, website de la campaña, y haga click sobre el “botón pausa”. Otra de las acciones complementarias es la creación de “ un click contra el hambre” en la red social Facebook, a través del cual uno podrá hacerse fan del grupo,  enviárselo a todos sus amigos, conocidos y colaborar dirigiéndose al website citado anteriormente. Además, esta acción cuenta con un plan de radio, espacio cedido por M-80,  en el que se invitará a los oyentes de esta cadena a unirse y colaborar con Twix y Acción contra el Hambre en el proyecto. En el microsite se facilita información relativa al proyecto, la mecánica de participación y los colaboradores.

                                                           

El dinero recaudado se destinará a Acción Contra el Hambre con el objetivo de disminuir la desnutrición infantil en Mali a través de la creación de dos centros de rehabilitación nutricional aguda y 47 unidades nutricionales móviles. Asimismo, los fondos irán dirigidos al tratamiento de la desnutrición infantil moderada y severa mediante la formación en centros de salud /hospitales, así como la formación para el mejor aprovechamiento de los productos locales. Esta iniciativa se llevará a cabo desde este lunes 2 de marzo hasta el próximo 2 de abril de 2009.

Twix® es una de las marcas emblemáticas de Mars España, empresa que inició su colaboración con Acción Contra el Hambre en el año 2006. Desde entonces, se han llevado a cabo distintas campañas solidarias con las que se han conseguido un total de más de 100.000 euros.

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 21/04/2010 en Marketing & Publicidad y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: