COMUNICACIÓN. La botella peregrina de Aquarius


Es la bebida oficial del Camino de Santiago este año, asi que ha decidido marchar igual que todos los demás. La botella elegida en cuestión recorrerá los 750 kilómetros que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela por el camino francés.

Serán los propios peregrinos quienes de una forma desinteresada se irán pasando el testigo hasta que el 15 de mayo la botella complete el recorrido con su llegada a la ciudad de Santiago de Compostela.

Durante todo el recorrido, la botella de Aquarius estará acompañada por un bloguero, quien será el encargado de contar a través de la web www.laeraaquarius.com, el día a día de la botella, su encuentro con los peregrinos, sus historias personales y todas las vivencias.

Adicionalmente, la campaña contará con el apoyo de las redes sociales, como Facebook, Tuenti, Youtube, Twiter, donde se podrá seguir minuto a minuto el recorrido que realice la botella durante el mes que durará su periplo por el Camino.

Aquarius pone en marcha una botella peregrina que se puede seguir por internet

La llegada de la botella peregrina coincidirá con el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación en televisión, un spot que girará en torno a los valores y vivencias del Camino de Santiago realizado por Sra. Rushmore.

Según Paloma Cruz Caridad, senior brand manager de la marca, “Aquarius siempre ha sido una marca que se ha caracterizado por contar historias reales que muestran lo que puede lograr el ser humano cuando se lo propone. Son millones de historias las que se escriben día a día a lo largo del Camino de Santiago y queremos recogerlas y formar parte de ellas. No podemos ser la Bebida Oficial del Camino sin haberlo recorrido antes y por ello, nos hemos marcado el objetivo de convertirnos en la primera producto en hacerlo”.

Además Aquarius lanzará una edición limitada conmemorativa del Camino para sus envases de lata, litro y litro y medio, y que estarán disponibles a partir del mes de junio.

 

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 15/04/2010 en Spain is Different, Tecnología y 2.0 y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. pues yo quiero hacerlo y me encantaría llevar uno de los relevos! jajjaa la verdad es que estas curiosidades le dan un toque al camino de santiago (y a la marca)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: