ACTUALIDAD. El Reto de Alaska, de eBay


Alaska tendrá que renovar su casa y su vestuario GRATIS.

Para ello, la cantante, reconocida fan de eBay y usuaria asidua, pondrá a la venta durante las próximas semanas artículos de decoración de su hogar, prendas de vestir y complementos utilizados durante algunos de sus conciertos, giras o eventos a los que ha asistido.

Entre los artículos que los usuarios de eBay podrán adquirir se encuentran: lotes de camisetas exclusivas de Fangoria o Alaska y los Pegamoides; bolsos retro vintage; singles inéditos; memorabilia; libros; láminas de arte; los zapatos que usó en la promoción del CD “Dancing Queen”; la maleta que la ha acompañado en todas sus giras; varios vestidos y una cazadora de vinilo morada; 2 calendarios de 1990 edición limitada; e incluso la maleta disc-jockey con dos reproductores Pioneer que ha acompañado a Fangoria desde principios de los 90.

Estos artículos, un total de 29, están ya a la venta través de eBay Classic en formato subasta o precio fijo (17 artículos), y de eBay Anuncios, el nuevo servicio de clasificados de la web (12 artículos). Las descripciones de los artículos van acompañadas de fotografías de Alaska con el producto, y aquellos compradores que lo deseen podrán solicitar a Alaska que firme el artículo. Además, los artículos vendidos se entregarán en mano en un evento en Madrid a finales del mes de abril.

Con el dinero obtenido de la venta, Alaska comprará en eBay.es artículos de decoración, ropa y complementos para renovar su armario y su casa. Además, Alaska intervendrá los próximos días 6 y 13 de abril a las 18:00hs en la página de El Busca Chollos en Facebook, con el fin de que los propios usuarios puedan sugerirles sus compras. eBay.es entregará un premio de 300 euros a aquel que le recomiende un artículo que finalmente la cantante adquiera.

 

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 14/04/2010 en Consumo, Tecnología y 2.0 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo he comprado alguna vez por eBay, pero me llama mucho la atención coo cada vez las grandes marcas se están vendiendo más a vender sus productos. Recientemente he visto en Twitter los sorteos de consolas Xbox 360 firmadas por famosos

  1. Pingback: Tweets that mention ACTUALIDAD. El Reto de Alaska, de eBay « El Picaporte Azul -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: