ACTUALIDAD. ¿Cuánto se saca por un ex?


Según el último estudio de Ebay:

La nueva fórmula del desamor: ruptura+ crisis= reventa de recuerdos

Los tiempos han cambiado y con ellos la manera de vender. Internet es definitivamente la manera preferida por los españoles para vender aquello de lo que quieren deshacerse. Ya sea a través de subasta, como la que se puede encontrar en eBay.es, o bien a través de clasificados online, como eBay Anuncios, casi la mitad de los usuarios “desenamorados”, sobre todo los más jóvenes, elegirían la venta a través de Internet como primera opción, seguido por la venta tradicional a través de amigos o conocidos (25%) o anuncios clasificados en publicaciones (10%). Esto es así en toda España, excepto en Canarias y Barcelona, donde se prefiere recurrir a amigos y conocidos para efectuar una venta, con un 41% y 37%, respectivamente.

                

Mi ex pareja vale 200€, ¿y la tuya?”

Según se desprende de esta encuesta, el 80% de los españoles atesora una fuente alternativa de ingresos ya que el 80% aún conserva las ofrendas de amores pasados. Los regalos que guardamos incluyen joyas y relojes (20%); ropa, calzado o complementos (17%); música (13%); libros (12%); peluches, juguetes o perfumes (9%). De hecho, según los datos registrados en 2009 por un estudio realizado por eBay, los regalos de las ex parejas podrían alcanzar un valor medio de 200€.

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 13/02/2010 en Tecnología y 2.0 y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: