MARKETING. Más pasión por la selección, y por la donación…


… de sangre!

Adidas, Cruz Roja Española y la Real Federación Española de Fútbol han unido sus fuerzas para que los madrileños demuestren cuanta pasión sienten por ‘La Roja’ y, de paso, fomentar la donación de sangre.

El reto que se planteó a los ciudadanos consistía en cubrir de rojo una camiseta gigante situada en la Plaza Felipe II de Madrid y sólo tenían una manera de conseguirlo: estirar el brazo y dejar que el personal de la Cruz Roja Española extrajera su sangre.

Figuras como Fernando Hierro, Vicente del Bosque, Casillas o Xabi Alonso acudieron al evento para animar al público a donar sangre. Además, desde la web de Adidas los internautas pudieron seguir en directo lo acontecido en la plaza madrileña.

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 15/12/2009 en Eventos y encuentros, Tecnología y 2.0 y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: