MARKETING. Worten recibe el EUBEA por “El Precio lo Pones Tú”


En España lo implementó la oficina de Edelman en Madrid. Decenas de televisiones y medios recogieron la apertura de las antiguas tiendas Boulanger reconvertidas ahora en Worten (calco de Media Markt, pero en simpáticos).

Gracias a esta mega campaña, cientos de personas acamparon durante la noche (literalmente) a las puertas de las 9 tiendas que simultáneamente implementaron la acción: el 2 de abril de este año bajo el claim “El Precio lo pones tú”, los 100 primeros clientes de cada una de las tenían la oportunidad de escoger el precio que querían pagar por los artículos que se llevaran (los beneficios obtenidos, que finalmente fueron muy pocos, fueron donados a una asociación benéfica).

Esta mega campaña, que captó la atención de los medios y provocó que cientos de consumidores acamparan durante días a las puertas de las tiendas, alcanza ahora el reconocimiento europeo en una de las ceremonias de más relevancia en el sector de los eventos.

Según Nuno Rodrígues, director de Marketing de Worten, “recibimos este premio con inmenso orgullo ya que constituye un incentivo para hacer más cosas y hacerlas mejor, trabajando así para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes”.

                                

En la sexta edición de EuBEA, con un total de 68 candidaturas de países como Portugal, España, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia y Bélgica.

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 10/12/2009 en Marketing & Publicidad y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: