ACTUALIDAD. La red social del AMOR


El acceso a Ora! es por invitación en esta fase inicial y hasta su lanzamiento definitivo a principios de 2010. En esta primera etapa Durex cuenta con una serie de escritores y bloggers especializados en temas de sexo para empezar a dinamizar las conversaciones y llenar de contenido interesante este espacio en el que los miembros permanecerán en el anonimato para garantizar su privacidad y seguridad.

                           

La idea es buena, sexo e internet siempre han sido un buen negocio para los que lo han sabido explotar, y además, ya han tenido en cuenta la importancia del anonimato de sus usuarios garantizando su privacidad y seguridad:

“Nuestra nueva comunidad en línea está diseñada para ayudar a las personas a obtener lo mejor de su vida sexual. Permaneciendo en el anonimato, los miembros que quieran participar en los debates podrán hablar de sexo, disfrutar su sexualidad, compartir experiencias y además recibir inspiración y consejos de los demás usuarios y del equipo de expertos de Durex”

 

A ver como evoluciona, la idea de que las marcas empiecen a crear redes con sentido lógico y en linea con su actividad es algo que me apasiona y que espero espectante ver hasta dónde llega.

 

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 10/12/2009 en Consumo, Gastro & Drinks, Tecnología y 2.0 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: