ACTUALIDAD. ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por la música?


Sony Ericsson presenta FanWalk, una experiencia que permite a los entusiastas de la música formar parte de un movimiento internacional de fans, único en Europa. Los participantes serán seleccionados de entre 15 países y caminarán en FanWalk juntos desde Hamburgo hasta Berlín desde el 27 de octubre hasta el 5 de noviembre, para unirse a uno de los mayores eventos musicales de este año: los MTV Europe Music Awards 2009.

 

Los FanWalkers vivirán la amistad y el entretenimiento a la vez. Esta experiencia permite establecer nuevas y duraderas amistades con gente de culturas y orígenes étnicos distintos, y forjar entre ellos un sentimiento de unidad entre los aficionados a la música de toda Europa.

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 02/09/2009 en Consumo, Lifestyle, Tecnología y 2.0. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: