MODA. LBD de temporada


Todas sabemos que hay básicos de fondo de armario que hay que tener, el LBD (Little Black Dress) para invierno y noches de verano y el LWD (Little White Dress) para las calurosos veranos que estamos pasando. Esto a grandes rasgos, pero claro, ¿qué pasa cuando tu vestidito negro del año pasado te sigue encantando y vas más a la moda que nunca? No desesperes, no tienes que repetir si no quieres pero en vacas flacas, chicas, hay que apretarse el cinturón y debemos aprovechar nuestros must pasados.

¿El secreto? Los complementos, ¡obvio! Si chicas, pero hay un montón de cosas a tener en cuenta antes de lanzarnos a por esos pendientes preciosos (pero que pesan muchisimo), ese fular a la última (pero luego da calor y se engancha en todos lados) o aquel bolso superoriginal (al que no encuentras unos zapatos que combinen). Hay que tener visión de futuro y ver las posibilidades del modelito en distintos contextos sociales, dependiendo de la época del año o de la hora del día.

Yo apuesto por un complemento clave para esta temporada, que junto con nuetro must LBD o LWD nos hará ser las reinas de la pista: La diadema.

Las hay de muchos tipos siguiendo las tendencias de esta temporada: con tachuelas, lentejuelas, bordadas. Nosotros nos quedamos, sin duda, con las plumas. ¿Qué te parece?

 

 

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 20/08/2009 en Gastro & Drinks. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola!!

    Me gusta mucho este blog, me tiene al dia de todo!!

    Me puedes decir donde puedo comprar alguna de estas maravillosas diademas!!

    Merciiiii

  2. deftin woou

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: