OCIO. 100 Montaditos: ¡Jarras a 1 euro!


El consumidor se ha acostumbrado a las buenas promociones y es complicado seguir el ritmo de las grandes marcas a la hora de rebajar el precio de un producto sin hacer que pierda su “esencia” y su imagen de calidad. Pues bien, la nueva campaña de 100 Montaditos para el verano pasa por la Euromanía y por comprometerse con el consumidor: Durante los meses de julio y agosto la compañía ha decidido bajar el precio de la jarra de cerveza de medio litro un 50%, pasando a costar 1 euro todos los días de la semana. Esta agresiva iniciativa convivirá con la exitosa campaña Euromanía (todos los miércoles, casi todos los productos de la carta a 1 €) que ha repercutido en un incremento del 112% en las ventas de la franquicia y en más de un 225% en afluencia de público en sus locales con respecto a 2008 en las mismas fechas.

                                           Dibujo

Los datos muestran que 100 Montaditos registró un consumo de cerveza del 33% del total anual (837.000 litros) y este año estima que, gracias a esta promoción, este porcentaje experimente un crecimiento de más del 38%.

La tradición más española, cada vez más asequible ¡así cualquiera invita a otra ronda!

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 04/07/2009 en Traveling y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Yo tengo uno debajo de mi casa y mis amigos y yo estamos arrasando con esta promoción!! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: