ACTUALIDAD. El triste escándalo político español


Ridículo, absurdo y absolutamente inútil. Así son los debates de los políticos españoles, intemporales y sin sentido, una burla hacia el espectador-ciudadano, un sinsentido y una pérdida de tiempo que, de no estar tan acostumbrados ya, debería dejarnos con la boca abierta.

No es algo que a nadie sorprenda, pero si a mis amigos que vienen de fuera, que no entienden la inversión en tiempo y dinero de la economía española en mantener una clase política tan extensa, entre autonomía y comunidad autónoma se nos pierden los grandes presupuestos. Me aburro tanto viendo los debates… y como se degenera mi país…

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 04/06/2009 en Tecnología y 2.0. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: