COMUNICACIÓN. ¿Hasta dónde nos vamos a bajar los pantalones?


“¿Tu presupuesto de marketing y comunicación se ha reducido debido a la crisis? ¿Te preguntas cómo conseguir más resultados invirtiendo menos? Marco de Comunicaagencia de RRPP más premiada por cuarto año consecutivo, quiere ayudarte y lanza una promoción única ción, la desde ahora a finales de junio.

Ajustamos nuestros honorarios para dejarlos en un 25% menos respecto a los de tu actual agencia de RRPP mientras que nos comprometemos a mejorar tu cobertura en medios de comunicación y tu presencia en redes sociales y blogs en un 25% ! Quieres saber cómo lo conseguimos y cómo aumentamos tus ventas? Te lo comentamos encantados.

Contacta con nuestra Directora de Desarrollo de Negocio, Melissa, en el 91 458 54 90 o enviando un email a melissa@marcodecomunicacion.com para concretar una reunión sin compromiso. Y además, durante nuestra presentación, disfrutarás de un masaje a cargo de un masajista profesional para que te olvides del stress y de la crisis. ¡Descubrirás porqué nuestras campañas para Disney Channel, The Body Shop, eBay, Monster.com, Turismo de Madeira, Panrico, Disney Store, Michael Page, Cisco o Intervet Schering Plough ganan tantos premios y cómo puedes ser uno de ellos! “

Al verlo el sector se quedó sin palabras, este es el comunicado oficial de Marco de Comunicación, de las mejores agencias españolas que ofertan sus servicios a la par que se bajan los pantalones, no hablamos de competencia desleal, hablamos de que se bajan los pantalones hasta el límite de garantizar algo igarantizable (¿existe esta palabra?) y denigrar la propia profesión ofreciendo su asesoriamiento por menos dinero del valor que realmente debe aportar una agencia o una consultora.

La verdad, deja mucho que desear, de cara a clientes, a proveedores y al propio sector. ADECEC ya se ha pronunciado en su contra y ha denunciado el comportamiento anti-ético al resto de asociaciones del sector a nivel nacional e internacional. Veremos en qué termina esto y esperemos que sea la primera y también la última víctima de esta pérdida de dignidad y de profesionalidad.

Última noticia sobre el tema: http://www.prnoticias.es/index.php/comunicaci%C3%B3n/532/10033181

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 22/05/2009 en Eventos y encuentros, Marketing & Publicidad. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: