ACTUALIDAD. Se venden más condones y menos flores


Ya sabes. La crisis. La crisis del amor, claro. ¿Y eso de que el amor no se paga con dinero?

“Una de las formas económicas, aunque no tan creativas, que están aprovechando los enamorados en esta temporada es la compra de tarjetas y chocolates, sectores que, por el contrario, están proyectando ganancias con respecto al año anterior. También se ha visto un aumento en la venta de condones, un producto que se considera inmune a la recesión”.

                       

Los de Siempre Así, que antes cantaban al amor y al hombre que había llegado a la luna, acaban de lanzar un nuevo disco y su primer single se titula “Completamente tieso” en honor a la coyuntura económica, coherentemente le han pedido a su colega, César Cadaval de Los Morancos, que les eche una mano con el clip y ahorrarse así unas pelillas:

El Papa de todos ha señalado que la crisis actual es culpa de la codicia. Maldita codicia, donde está que nos la cargamos. Pero tranquilos porque hay una solución: “encontrar el auténtico camino de la verdad, del amor y de la vida recta”. Al menos el Sumo Pontífice se anima a dar también soluciones y no sólo buscar culpables… ¿A quién le importa quienes eran los 40 ladrones de Alí Babá? Lo que importaba era su clave: Ábrete, Sésamo. Con la que conseguía entrar en la cueva de los tesoros. ¿Cuál será entonces la clave para salir de la crisis? ¿El amor?

                                                       

Zapatero pide que le den cariño, los hijos vuelven al seno familiar porque no pueden pagarse sus casas, la infanta deja la patria por el trabajo de su marido, la gente se divorcia menos por las costas judiciales y las hipotecas, en fin lo que el amor ha unido lo refuerza la crisis, está claro.

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 23/04/2009 en Tecnología y 2.0. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. No se puede salir el fin de semana a tomar copas pues a … en casa.

    Si va ha resultar que la crisis es buena.

  2. Es que le sacamos el punto positivo a la vida, que es lo bonito, jejeje.

  3. Lo del Papa es irónico, ¿no? Quiero decir, la Iglesia no tiene soluciones para nada. Lo único que hace es condenar el preservativo en África (donde la natalidad es un problema) y oponerse a la investigación con células madre, entre otras barbaridades.

  1. Pingback: Se venden más condones y menos flores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: