LIFESTYLE. Adolescentes de hoy


“Intentemos ir todos de rojo a clase el martes 21 de abril, a ver que cara de tontos se les quedan a los profesores!! esto va a esta bien, un saludo a todos!!

PASADSELO A TODO EL MUNDO, EL MARTES 21 ESPAÑA SERA ROJA

A las muchas preguntas que hace todo el mundo quiero decir que este evento no tiene nada que ver con nada político ni nada de la republica ni nada asi por el estilo simplemente se me ocurrió ese color y ya esta!!

(no hace falta ir enteros de rojo, con que llevemos lo de arriba rojo vale (camiseta, sudadera, polo…))”

                                                    

Es sólo un ejemplo de las miles de convocatorias de Tuenti, Facebook… convocatorias para guerras de almohadas, ir de colores a clase, reunirse en una plaza y permanecer inmóvil, luchar contra la energía térmica o nuclear en una manifestación, reclamar una educación digna y competitiva… no sólo de botellones vive el hombre adolescente, aunque de momento no saben el recorrido que tiene esto, van reorientando sus inquietudes movilizando a muchos que, como ellos, quieren cambiar el mundo o, al menos, hacer algo que salga en los telediarios.

Ánimo chicos, el mundo es de los jóvenes.

Aunque el ejemplo expuesto no es el mejor ejemplo de su potencial… pero más de 80.000 ya han confirmado su “asistencia”.

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 17/04/2009 en Lifestyle. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: