MARKETING. Acciones online arriesgadas: Paysafecard


paysafecard

paysafecard

Por supuesto apoyando siempre a los valientes. Los anunciantes que se atreven a innovar y a apostar por estrategias online como parte fuerte de su campaña de marketing son verdaderos hitos en este momento. Y hablamos de estrategia online integrada como plan SMO, un desarrollo de social media bien hecho, no lo que tienden a hacer algunas marcas, confundiendo una estrategia en la web 2.0 con simples acciones en redes sociales.

¡Señores! Una estrategia online no es un concurso en Facebook. Tengo que aludir al Director de Arroba, Daniel Casal, y a su genial artículo en Interactiva sobre “Cómo desarrollar una estrategia en SMO“, con su interesante y profesional punto de vista, donde concluye que una buena estrategia en Social Media pasa por:

– encajar con los objetivos del cliente

– ayudar al posicionamiento orgánico

– generar tráfico a la web

– generar touchpoint, buzz, engagement

– permitir control de la información

Y quienes lo consiguen arriesgan al principio. Me refiero al nuevo microsite de la firma de cupones prepago Paysafecard: Qué te juegas. La idea es que la comunidad lance divertidos desafios relacionados con el mundo deportivo. Los que acierten los retos y planteen cuestiones sorprendentes y divertidas serán quienes ganen premios semanales y finales. Mucha suerte: es normal que a veces pase… lo de arriba.

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 15/04/2009 en Marketing & Publicidad. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola les dejo mi blog para que pasen y lean todas las recetas que quieran, son faciles, rapidas, ricas y se actualizan todos los dias, espero que les guste. Ale TURECETA.WORDPRESS.COM

  2. Muchas gracias por la invitación, realmente no me vendrá mal conocer alguna receta de comida más bien rápida…

    Saludos,

    Zirea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: