SPAIN. La Santa Semana


Pues si, mal momento para empezar un blog serio, un proyecto complicado o algo que implique a muchas personas. SI cuando el día a día te dice que no llegas apareciese un rayido de VACACIONES, la cosa cambiaría. La mente es increíble, lo que dos semanas antes te estresaría hasta la depresión laboral, un día como hoy, miércoles ¿santo?, se convierte en algo prescindible.

Qué bonita, pasional, sentimental, comercial y viajera es la Semana Santa en España. Cada comunidad se coge los días de vacaciones qeu quiere y si eres del sur ya no digamos, porque empalmas las procesiones con el rocío y de por medio los partidos del Betis-Sevilla, ¡qué gustazo!

Felices vacaciones…

Anuncios

Acerca de Zirea

Siento frío cuando hace calor, hambre cuando termino de comer. El histrionismo es mi faceta más desarrollada y la motivación la primera energía que invade mi cuerpo cada mañana. Si fuera un instrumento sería el ukelele. Si fuera un canal sería Cosmopolitan TV Si fuera un objeto sería un PICAPORTE. Picaporte es mi palabra favorita: el objeto para llamar, entrar en contacto, suena bien, es esdrújula. Estaré siempre aqui: elpicaporteazul@hotmail.com

Publicado el 08/04/2009 en Spain is Different, Traveling. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: